NUESTRA EMPRESA

Autocorp Concesionario Ford en Cali

Bienvenido a AUTOCORP FORD, Somos el concesionario número uno del suroccidente colombiano de la emblemática marca Ford en Colombia,  contamos con dos sedes en la zonas automotrices  más importantes de la ciudad.

Autocorp Calle 5 y Autocorp Pasoancho , cuentan con Show Room de vehículos nuevos, taller de servicio para mecánica rápida y un gran almacen de repuestos y accesorios originales Ford para que usted pueda vivir la mejor experiencia Ford de la Ciudad.

 Autocorp Pasoancho, cuenta  con 5.200 metros cuadrados de Show Room, Taller de Servicio y parqueadero exclusivo para clientes, convirtiéndolo en uno de los concesionarios más grandes de Cali. Todos los espacios fueron diseñados , para brindar la mejor atención al cliente.


 En Autocorp Calle 5 los clientes encontrarán toda la gama de vehículos Ford  entre las que se destacan, Ford Explorer, Escape, Ford Mustang, la nueva Ranger, entre otros, en un ambiente acogedor y muy familiar con amplia zona de espera para clientes.

 

Servicio Postventa

Nuestros talleres están diseñados para que usted pueda  realizar todos los mantenimientos preventivos para su Ford, además operaciones como cambio de aceite y filtro, alineación y balanceo entre otros.

Atendemos   vehículos que requieran reparaciones mayores, pues  Contamos con el personal idóneo, software y equipo especializado, para garantizar el mejor servicio y respaldo.ofreciéndole  calidad, confiabilidad y oportunidad en la reparación   de su vehículo a precios competitivos.

Contamos con un centro de colisión diseñado con las especificaciones de la marca Ford, contamos con tecnología de punta que conserva el medio ambiente, ya que contamos  con instalaciones para reparaciones de vehículos averiados en colisiones que utiliza pintura a base de agua.

Visítenos y no se pierda la oportunidad de vivir la nueva experiencia Ford Autocorp".

 

 

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates