Ford Ranger

Diseño

El Nuevo Ford Ranger se ha sometido a pruebas implacables: en algunos de los entornos más hostiles, bajo temperaturas extremas y en los terrenos más agrestes de la Tierra.

Ford Ranger Concesionario Cali

El Nuevo Ranger está listo para afrontar cualquier desafío que le impongas. El modelo más reciente atesora más potencia que nunca, gracias a una nueva gama de avanzados motores diesel Duratorq. Pueden ayudarte a transportar una carga útil de hasta 1.265 kg y a remolcar hasta 3.500 kg. Al mismo tiempo, te ofrecen unos reducidísimos consumos y cumplen con las normativas Euro Stage V sobre emisiones.

Ford Ranger Concesionario Cali

Experiencia Tecnológica

Kinetic Design

El lenguaje de diseño Kinetic Design de Ford se expresa magistralmente en la Nueva Ranger, logrando un estilo tough truck que la destaca por encima de su competencia.

Carga de peso

Gracias a su configuración y fuerte chasís, es capaz de cargar en el platón más de una tonelada de peso y de remolcar más de tres toneladas.

Garantía y Seguridad

Está equipada con 6 airbags, y los sistemas HDC (control de descenso), HLA (asistente de arranque en pendientes), TSM (control de balanceo para tráiler), LAC (control adaptativo de la carga), ROM (control antivuelco) y EBA (asistencia para la frenada de emergencia). Su volante multifunción, con los controles de velocidad y de audio integrados, permite la operación de estos sistemas de forma intuitiva y sin apartar las manos del timón.

Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica Ford Ranger

Solicitud de Cotización

Solicitud de Cotización

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates