Ford F150 Vehivalle Cali

Diseño

El Ford F150 no tiene reparos a la hora de destacarse, comenzando con la elegante parte delantera y los llamativos faros delanteros ojo de dragón. El aguzado panel lateral destaca el porte veloz del auto, mientras que la parte trasera elevada lo hace ver como si estuviera listo para despegar. La iluminación ambiental disponible y los detalles metalizados brillantes disponibles crean un brillo radiante que rodea el interior, y los colores exteriores únicos resaltan su personalidad efervescente.

Ford F150 Concesionario Cali Autocorp

Ford F150 Concesionario Vehivalle

Experiencia Tecnológica

Ford SYNC™

Disfruta de todas las fabulosas características de Ford SYNC® activado por voz, el sistema de conectividad fácil de usar. *Aplica para la F-150 Doble Cabina.

Interior Silencioso

El aislamiento acústico de la F-150 también es sorprendente, para un vehículo de su clase.

Escalón de puerta trasera exclusiva en su clase

La F-150 tiene un escalón integrado en la compuerta trasera, exclusivo en su clase, disponible con capacidad de carga de 350 lb. *Aplica únicamente para versión Super Crew.

Motor y Seguridad

Motor

La gran ventaja de la tecnología EcoBoost incorporada en la F-150 es que permite, con una máquina más pequeña mejorar la potencia, mediante el uso de un mecanismo que combina inyección directa con dos turbocargadores gemelos paralelos, generando una potencia de 365HP @ 5.000r.p.m. (55HP más que el motor anterior), un torque de 420 lb/pie @ 2.500r.p.m. y una capacidad de arrastre de 5 toneladas, eliminando el retraso de potencia de los sistemas convencionales

Sistema de Seguridad Personal Safety System®

El Personal Safety System™ estándar utiliza sensores múltiples, sujeciones y bolsas de aire para brindar un elevado nivel de protección para el conductor y los pasajeros.

Ficha Técnica

Ficha Técnica F150

Solicitud de Cotización

Solicitud de Cotización Ford F150

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates