Ford Raptor Vehivalle

Diseño

Si eres amante de la conducción fuera del asfalto y te gusta explorar tus propios límites, la RAPTOR SVT es para ti. Como cada vez son más las personas que como tú se redescubren plenas en la práctica del ‘off-road’ de alto desempeño, esta pickup fue creada para cumplir los deseos de ese mercado exigente y poco explorado, lo que le permite establecer el estándar para este segmento. Fabricada en la planta de vehículos utilitarios de Ford, en el complejo histórico Rouge Center en Dearborn, Michigan y ahora disponible en nuestro país con todo el respaldo de Ford Motor Colombia.

Ford Raptor Vehivalle Cali

Ford Raptor Concesionario Cali

Experiencia Tecnológica

Sistema SYNC®

Es un sistema que permite por medio de simples comandos de voz controlar funciones del vehiculo, como hacer llamadas del teléfono celular y manejar las funciones de audio.

Sistema Easy Fuel

El sistema de Easy fuel, avanza del típico sistema de tapa, a una moderna entrada a presión que evita la evaporación del combustible al momento abastecer el vehiculo.

Control de Estabilidad y Antivuelco

Es un sistema que ayuda a mantener el vehiculo estable en situaciones peligrosas, basado en sensores que monitorean la estabilidad del vehiculo 150 veces por segundo.

Motor y Seguridad

Motor

Ford 6.2L, 32V, V-8 SOHC

Transmisión

Tipo 6R80E. Ford transmisión automática, 6 velocidades con SelectShift. Caja de transferencia 4x4 ESOF (Cont. de cambio electrónico).

Suspensión delantera de control inferior

La suspensión delantera, con brazos únicos de fundición de aluminio, entrega toda la fortaleza Ford y la confianza para manejar en los terrenos más difíciles.

Ficha Técnica

Descargar Ficha Técnica

Solicitud de Cotización

Solicitud de Cotización

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates